Miércoles, 11 de noviembre de 2009


¿
Qué cosa mejor podemos traer en el corazón, pronunciar con la boca,escribir con la pluma, que estas palabras "Gracias a Dios"?. No hay cosa que se pueda decir con mayor brevedad, ni oír con mayor alegría, ni sentir con mayor elevación , ni hacer con mayor utilidad. (San Agustín) 

Gracias a Dios tenemos este medio para poder llegar a usted con el mayor de los agrados y esperando poder mostrarle los alcances que tenemos en esta labor que el Señor ha encomendado a un puñado de hombres y mujeres comprometidos en facilitar a los niños y jóvenes del municipio de Saldaña y poblaciones vecinas la formación necesaria para afrontar la vida.

Esta institución como todas las demas tiene sus dificultades pero todas han y seran superadas con la ayuda del que todo lo puede.

Este blog ha sido creado para facilitar la comunicación entre los que conforman la comunidad. También para mostrar al mundo entero el trabajo que realizamos en pro de sus hijos, de usted estimado alumno y sobre todo de apoyar la labor de usted apreciado docente.

Animo, disfruten de toda la información que se suministrara por este medio. 


Tags: SALUDO

Publicado por ietrobertoleyva @ 23:19
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios